Nos recomiendan

Cómo hemos ayudado a sus empresas

 
“Trabajando en una empresa multinacional americana sin un buen inglés, tu carrera está muy limitada. El curso con Sky Languages me ha ayudado a participar en equipos internacionales con más confianza. Lo recomiendo a cualquier profesional que quiera abrirse a nuevas oportunidades.”
Pepe es jefe de Marketing en Pepsico
Pepe Puigdengolas
Brand Manager, PepsiCo
“Hay un antes y un después. Puedes sentir la transformación. Sin este curso no hubiera podido afrontar los retos profesionales que tenía después. Desde luego si puedes asistir a esta inmersión, ¡no dudes en hacerla!”
Elena Cañas es Food Safety & Quality Operation en Font Vella
Elena Cañas
Food Safety and Quality Operation, Font Vella
"La propuesta de inmersión en inglés de Sky Languages, es una oportunidad única de mejorar mi nivel de inglés rodeado de profesores nativos, en un entorno rural literalmente inmerso en el idioma mañana, tarde y noche. Lo recomiendo como paso ineludible para progresar en el nivel de inglés tanto a nivel laboral como personal"
Xavi es Finance Director en REYDE
Xavi
Finance Director REYDE
"Destaco que es diferente. Te centras sólo en lo que estás haciendo y esto te ayuda a pensar solo en inglés. Me ha aportado fluidez y sobretodo, me ha permitido ganar más confianza para manejar las situaciones diarias en mi trabajo."
Carol es HR Director en Olympus
Carol
HR Director Olympus