CURSOS DE INGLÉS IN COMPANY

En Sky Languages somos expertos en la gestión de programas de inglés para empresas. Ayudamos a todo tipo de empresas a mejorar su comunicación con clases de inglés en sus propias sedes.

Cursos de Inglés In Company

Nuestra implantación (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela y Girona) nos permite ofrecer en todo el territorio nacional inglés para empresas en modalidad presencial para mejorar las habilidades de comunicación de sus profesionales.

Nuestros Cursos In Company

Vamos donde nos necesites y nos adaptamos a tus necesidades. Gracias a nuestros cursos In Company, ahorrarás tiempo y optimizarás la formación en idiomas de tu empresa.

  • Soluciones a medida
  • Formación práctica y adaptada a la actividad profesional
  • Objetivos trimestrales
  • Orientación a resultados
  • Informes personalizados
  • Profesores nativos
  • Gestión de bonificaciones en FUNDAE
 
 

Somos tu Partner

Ofrecemos a los equipos de RRHH todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito del programa de formación, con planes a medida para cada grupo.

Definimos con nuestros clientes cómo realizar la formación en función de sus necesidades concretas y utilizamos herramientas eficaces de seguimiento personalizado del progreso y la satisfacción de cada participante.

El objetivo común es ayudar a los profesionales a mejorar su capacidad de comunicación y productividad y comunicarse de forma fluida y eficiente en las situaciones concretas en las que se requiere el uso del inglés.

Podemos encargarnos de la gestión de bonificaciones en FUNDAE.

Nuestro método

Con nuestros cursos presenciales de inglés mejoramos las habilidades de comunicación orales y escritas de nuestros alumnos para que puedan expresarse con fluidez en inglés en conversaciones de todo tipo con clientes, reuniones, presentaciones, negociaciones, y cualquier situación de ámbito profesional.

Nuestros profesores y el método Sky Agility Method (SAM) consiguen un aumento sistemático del vocabulario de los alumnos y, conjugado con sesiones de debate semanales y dinámicas diversas como role-plays, les ayudan a ganar agilidad y seguridad a la hora de expresarse.

Realizamos pruebas de nivel inicial a partir de las cuales proponemos un plan de trabajo efectivo y realista, determinando los objetivos trimestrales de cada uno de los alumnos.

Además del material didáctico en formato físico y digital adaptado a las necesidades de cada cliente, los alumnos cuentan en nuestros cursos de idiomas con recursos multimedia de apoyo orientados al idioma de los negocios.

 

Beneficios de la formación presencial

Comodidad:  Nuestros profesores van a donde quieras.

 

Dinamismo:  La formación presencial permite la interacción directa alumno-profesor y ayuda a practicar otros elementos como el lenguaje corporal como parte de la expresión oral.

 

Pronunciación: Estar en contacto directo con el profesor favorece una pronunciación excelente.

 

Compromiso:  Los alumnos se comprometen más, se incrementa el aprovechamiento y se reduce el abandono.

 

Teambuilding:  Contribuye a fortalecer el trabajo en equipo, la interacción entre departamentos, y la orientación a objetivos comunes.

Nuestros docentes

Contamos con un equipo docente compuesto por más de 60 profesores nativos especializados en cursos de idiomas para empresas.

Su amplia experiencia profesional les permite planificar las clases de forma dinámica y amena y garantizar que los alumnos pueden aplicar desde el primer día lo aprendido en cada sesión.

Nuestra profesora de inglés Britany

Britany

Teacher
What I like most about teaching English is that I am able to connect with people from different cultures, share my language and culture with them, and most importantly, learn about theirs.
Beatrice es profesora de inglés

Beatrice

Teacher
I really enjoy working with students towards losing their inhibitions and self-consciousness and helping them feel confident in their use of English, whatever their level.
Cal es otro de nuestros profesores

Cal

Teacher
Me gusta la música y leer. Soy un fan del club de football Newcastle United FC. Me gusta ayudar a los alumnos a superar sus miedos y ganar fluidez y confianza.
Aprende inglés con Fani

Fani

Teacher
Mi carrera profesional empezó en Inglaterra, donde impartía clases privadas y en diferentes institutos de Leeds y alrededores. Una vez de vuelta a Barcelona decidí promocionarme y seguir adelante con mi carrera profesional.

Aprender inglés in-company

Susana

Directora RRHH Bulgari España y Portugal

"Con Sky Languages aumentamos la satisfacción, motivación y asistencia de los participantes en nuestros programas a la vez que redujimos la carga de trabajo del equipo de formación."

¿Porqué Sky Languages?

Agilidad con el idioma

Los participantes aprenderán en clase solo la gramática imprescindible (según cada nivel) para adquirir agilidad a la hora de construir el discurso y practicarán lo aprendido.

Comprensión auditiva:

Se proponen temas de interés profesional y se realizan diversas dinámicas para practicar la expresión oral y fortalecer la compresión auditiva.

Vocabulario

Se consolida y amplía constantemente en nuestras clases de inglés. En Sky Languages disponemos de bases de vocabulario con miles de palabras que incluye terminología profesional específica por sectores, situaciones y materias.

Dinos que necesitas

Campos obligatorios *





He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio).