CURSOS DE IDIOMAS ONLINE Y PRESENCIALES

Si necesitas comunicarte profesionalmente en francés, alemán, italiano, portugués, español, chino…, te podemos ayudar con nuestros cursos de idiomas online y presenciales para empresas y profesionales.

Cursos de Idiomas Online

Con nuestros cursos online podrás aprender idiomas o capacitar a las personas de tu organización de una forma cómoda, con flexibilidad de horarios y sin necesidad de desplazarte. Además, nos encargamos de gestionar las bonificaciones en FUNDAE.

Características de nuestros Cursos de Idiomas Online

Eficacia

Aplicamos nuestra metodología práctica con resultados probados para que los alumnos mejoren la comprensión del idioma y ganen soltura al expresarse desde el primer día.

Especificidad

Podemos ofrecerte cursos de idiomas para cualquier lengua y nivel. Tratando temas profesionales y con dinámicas adecuadas a los objetivos perseguidos.

Experiencia

Contamos con la experiencia de nuestro partner ADAMS, pionero en formación online con la creación de un campus virtual propio en 2001.

Flexibilidad

Al poder elegir el horario que mejor te convenga y no depender de espacios físicos, podrás seguir el curso de idiomas cuando quieras y seguir tu propio ritmo de aprendizaje.

Seguimiento Personalizado

Nuestro docente acompaña al alumno durante toda la formación, realizará un seguimiento exhaustivo y permanente de su aprendizaje y reportará los resultados.

Gracias a nuestros cursos de francés, español, alemán, italiano, portugués, ruso o chino aumentarás la productividad de tu equipo mejorando su capacidad de comunicación. Elige el idioma y la modalidad y nosotros os ayudaremos a alcanzar vuestro objetivo.

    Dinos que necesitas

    Campos obligatorios *