Formación Online

¿Necesitas adaptar la formación de tu equipo a la nueva situación?

Aprovecha nuestros programas online, en formato 1-to-1 o con grupos reducidos. Nos adaptamos a las necesidades de tu organización para garantizar el éxito.

La nueva Situación presenta nuevas Oportunidades

Las empresas se han visto obligadas a llevar a cabo la transición de formación presencial a online.   Ahora vemos que esto es una nueva oportunidad.  Empleados y oficinas que antes no tenían grupos o formadores en su región se juntan con personas de diferentes oficinas (y ciudades) con la oportunidad de conocerse mejor y consolidar equipos.

Sesiones 1-to-1 o en Grupos Reducidos  

Máxima flexibilidad y resultados medibles.

 

Sky Languages ofrece su formación en idiomas online en directo, con sus profesores nativos y experimentados.  Nos encargamos de cada aspecto del programa desde las pruebas de nivel hasta la gestión de las bonificaciones para que los de RRHH no tengan que preocuparse de nada.

Participantes:
Profesionales de cualquier nivel de inglés. (A1, A2, B1, B2, C1, C2)
Duración:
100% a medida
Lugar:
100% Online!
Fechas:
Durante todo el año.
Contenido:
Adaptado a los niveles y necesidades de los participantes, se determina durante la entrevista previa. Los planes combinan estructuras de idioma, aumento de vocabulario y expresión oral utilizando temas de actualidad. 

Si lo deseas, nos ocupamos de todo el proceso de gestión de las bonificaciones en FUNDAE.

Características de nuestras Clases de Inglés Online

Eficaces

Aplicamos nuestra metodología práctica. Hablar con nativos es la mejor manera de estudiar inglés, ayuda a ganar soltura y mejorar la comprensión.

Flexibles

Conecta con el aprendizaje cuando quieras. En el horario que prefieras para aprender inglés.

Divertidas

Con dinámicas y herramientas que hacen el aprendizaje divertido pero también exigente; la conversación en inglés y la interacción entre alumnos y docentes es clave.

Personalizadas

Hablamos de lo que a ti te interesa. Preparamos para nuestras clases de conversación temas adecuados a tu desempeño, nos adaptamos a tus necesidades.

Clases ONE to ONE

Programa a medida con horario flexible.

En One to One consigues la eficacia de las clases individuales con un profesor nativo experimentado y las ventajas de la flexibilidad de un programa online.

    Dinos que necesitas

    Campos obligatorios *











    Cursos de Inglés Online

    Con nuestros cursos de inglés online puedes formarte a tu ritmo, acceder a nuestros materiales de apoyo y monitorizar tu progreso con nuestros objetivos de aprendizaje.

    Flexibilidad

    Nuestros cursos de inglés online están estructurados de forma sistemática en unidades formativas progresivas que incluyen las skills del aprendizaje de inglés. Permiten que cada alumno pueda seguir su ritmo de aprendizaje y, si es necesario, volver a reforzar lo que convenga.

     

    No depende de ningún horario ni espacio físico, es más fácil compatibilizar la formación con la actividad profesional y condicionantes personales. Posibilidad de añadir conversación individual o grupal con profesor/a.

    Especificidad

    Puedes elegir entre una gran diversidad de cursos y planteamientos para todos los niveles, aquellos que te resultan más interesantes y que responden mejor a tus necesidades.

    Atención

    El reporte en tiempo real del cumplimiento de los objetivos de aprendizaje es una característica de estos cursos.

    Además, contamos con la experiencia de nuestro partner ADAMS, pionero en formación online con la creación de un campus virtual propio en 2001.

    Matthew Lavía - Fundador de Sky languages

     

    “En Sky te aportamos soluciones formativas para mejorar la comunicación en inglés de tu organización, siempre según tus necesidades. Las claves de un aprendizaje ameno y útil son la selección de profesores y nuestro método Sky Agility Method (SAM).”

    Nuestros docentes

    Disponemos de un equipo docente experto y polivalente que se adapta a las necesidades del alumnado, que se implica en su formación y que realiza un seguimiento continuo de los avances en el proceso de aprendizaje. Su foco está en transmitir conocimientos prácticos, útiles y dotar a los alumnos de seguridad y confianza para expresarse en inglés.

    Nuestra profesora de inglés Britany

    Britany

    Teacher
    What I like most about teaching English is that I am able to connect with people from different cultures, share my language and culture with them, and most importantly, learn about theirs.
    Beatrice es profesora de inglés

    Beatrice

    Teacher
    I really enjoy working with students towards losing their inhibitions and self-consciousness and helping them feel confident in their use of English, whatever their level.
    Cal es otro de nuestros profesores

    Cal

    Teacher
    Me gusta la música y leer. Soy un fan del club de football Newcastle United FC. Me gusta ayudar a los alumnos a superar sus miedos y ganar fluidez y confianza.
    Aprende inglés con Fani

    Fani

    Teacher
    Mi carrera profesional empezó en Inglaterra, donde impartía clases privadas y en diferentes institutos de Leeds y alrededores. Una vez de vuelta a Barcelona decidí promocionarme y seguir adelante con mi carrera profesional.

    Cómo hemos ayudado a sus empresas

    Ellos nos recomiendan
    Pepe es jefe de Marketing en Pepsico
    Pepe Puigdengolas
    Brand Manager, PepsiCo
    “Trabajando en una empresa multinacional americana sin un buen inglés, tu carrera está muy limitada. El curso con Sky Languages me ha ayudado a participar en equipos internacionales con más confianza. Lo recomiendo a cualquier profesional que quiera abrirse a nuevas oportunidades.”

    ¿Por qué Sky Languages?

    Damos respuesta

    Contáctanos, desde Sky Languages podemos cubrir las necesidades de tu organización de una forma cómoda y fácil.

    Comprometidos contigo

    Nos comprometemos contigo para que tu organización mejore su comunicación en inglés o en otros idiomas.

    Nos adaptamos a ti

    Ofrecemos flexibilidad total desde la cercanía y nos gustaría ayudarte a resolver satisfactoriamente cualquier cuestión.

    Empresas que han confiado en nosotros