Axa Assistance

Vamos a ayudarle a hacer crecer su negocio.

 

El Grupo AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de protección financiera y es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Impartimos formación en Inglés, Francés, Español y Alemán a más de 200 alumnos en Madrid, Rivas y Barcelona.

 

Objetivo

1. Ayudar, en su idioma nativo sus clientes de diferentes países alrededor del mundo.
2. Trabajar de forma fluida con las empresas del grupo en otros países
3. Consolidar equipos transnacionales
4. Beneficio social

Solución

Una propuesta formativa a medida con la idea de unificar el plan de formación de idiomas en un solo proveedor con capacidad de gestión, control, calidad y respuesta, independientemente de la ubicación de los participantes o el idioma requerido.

El plan de formación contemplaba la organización de muchos profesionales, con sedes de trabajo en distintas ciudades, con necesidades de idioma diferentes e incluso con niveles distintos.

Organizamos la formación tanto en sesiones grupales como individuales, dependiendo de los objetivos y los niveles de cada persona, de tal forma hemos conseguido el nivel de organización que la empresa necesitaba para poder gestionar las bonificaciones y controlar todos los aspectos del programa, sin perder la calidad y permitiendo, con la dinámica planteada, que los alumnos progresen sistemáticamente a la vez que se lo pasan bien.

¿Que hicimos?

Creamos especialmente para ellos, un sistema de gamification que consigue que los grupos se motiven compitiendo cada trimestre para conseguir la mejor asistencia promedio y puntuación en las pruebas de progreso trimestrales. Como incentivo, el grupo ganador recibe un premio: una pizza party un día en lugar de clase y publicamos la foto del grupo ganador en las pantallas informativas que hay en toda la empresa.  

El nivel de satisfacción se mide cada trimestre tanto entre los de RRHH como entre los alumnos y supera el 99%.

¿Quieres que te expliquemos más?

Campos obligatorios *

Más casos de éxito

ver todos