Bonificaciones Fundación Tripartita

Sky Languages gestiona las bonificaciones aplicables a la formación de idiomas para las empresas.

¿Qué es la formación bonificada?

 

Nuestros programas de formación, están incluidos dentro del plan de bonificación porque ayudan a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados.

 

Para incentivar a las empresas a formar a su equipo, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

La empresa decide qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

 

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

¿Quién puede beneficiarse de esta formación?

 

Los trabajadores destinatarios de la formación son:

  • Trabajadores asalariados que presten sus servicios en empresas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas.
  • Trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación.
  • Trabajadores que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

¿Cómo se puede gestionar?

 

La gestión la puede realizar la propia empresa si es una empresa bonificada, o bien a través de una entidad organizadora. Los trámites y gestión de esta formación se harán con la aplicación que pone a disposición la Fundación Tripartita.

Sky Languages es una entidad organizadora de formación bonificada, cuya actividad principal es la impartición de formación, asumiendo la gestión de los diferentes programas y acciones formativas.  Para más información puedes contactar con nosotros en el 902 052 622 (BCN | MAD)

¿Porqué Sky Languages?

Formadores nativos dinámicos que motivan

Resultados reales y medibles

Nuestros clientes nos hacen vitalicios

Control de asistencias y progreso

Gestión del 100% de la bonificación tripartita

Gestión 360ª para que RRHH tenga menos trabajo